FANDOM

Sam Hoover
Hoover
¡Voy a por ti, Cobra!
Datos
Edad Al rededor de 50 años
Género Masculino
Familiares Desconocido
Otros Datos
Actor de Voz Desconocido
Introducido Billy Joe Cobra Museum

Samuel Hoover es el secuaz de Madame X, y archi-enemigo de Spencer Wright y Billy Joe Cobra. Su misión es capturar a Billy en su Unidad de Contención de Fantasmas y añadirle a la colección de recuerdos de BJC de Madame X. Afortunadamente para Billy y Spencer, Sam no es un secuestrador muy bueno.

Apariencia Editar

Es muy bajito y rechoncho. Tiene el pelo blanco en forma de maceta. Lleva un jersey de cuello alto de color negro con unos pantalones marrones y zapatos grises.

Personalidad Editar

Sam es un hombre pequeño y torpe, increíble obediente a Madame X. Casi cada movimiento que hace se hace con la intención de capturar a Billy y llevarlo a su jefa. Él no disfruta nada de su trabajo, pero se esfuerza al máximo para satisfacerla.

Sin embargo, Sam Hoover no es necesariamente un sirviente sin corazón. Cuando pasa algún tiempo con Billy como su amigo, expresa su pesar por tener que secuestrarlo después. Además, es un gran fan de Jonah Tyler Taylor, y estaba ansioso por asistir a su concierto en su día libre.

Hoover 2

Hoover está empeñado en cazar a Billy.

También tiene muchísima paciencia y es capaz de levantarse después de cada fracaso.

Habilidades Editar

Es bastante torpe e inútil, y no se le da nada bien eso de ser caza-fantasmas. Sin embargo, es muy esforzado, y cuenta con un buen arsenal.

Equipo Editar

Sam no se toma ni un día libre. Siempre lleva su fiel Unidad de Contención de Fantasmas en el en caso de que Billy Joe aparezca, y usa la ropa interior de Billy sobre su ropa en todo momento para poder verlo. No es muy bueno en su trabajo porque Billy logra escapar cada vez que logra atraparlo.

Hoover además, utiliza muchos disfraces para tratar de engañarlo.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar