FANDOM

Rajeev Bugwatti
640px-Screen Shot 2013-05-14 at 5.13.10 PM
¡El Jeevster!
Datos
Edad 14
Género Masculino.
Familiares Shanilla Bugwatti (hermana), Hermanos Bugwatti (hermanos)
Otros Datos
Actor de Voz Rasmus Hardiker
Introducido Scaring Mallory
Rajeev Bugwatti es un amigo de la escuela de Spencer Wright, y gracias a éste, amigo de Billy Joe Cobra. Tiene una hermana llamada Shanilla.

Por medio de uno de los viejos cinturones de BJC, él es una de las pocas personas que pueden ver a Billy.

Apariencia Editar

Lleva un look muy particular: lleva una camiseta blanca con rayas rojas, pantalones vaqueros, el pelo marrón levantado y luce un pequeño bigote, un poco ridículo.

Personalidad Editar

Rajeev es bastante especial: puede ser muy pesado e insistente, y le gusta acosar a Lolo, por la que siente un ardiente amor. Es buen amigo de Spencer, aunque a veces le traiciona, contándole a Lolo sus secretos o lléndose con la gente "guay". Aún así, siempre trata de ayudar a su amigo, especialmente siendo el actor principal en sus películas.

A Rajeev le gusta vestirse con ropas de mujer en ocasiones, y a veces actúa como si fuera un diva malcriada. Estas extrañas tendencias sin embargo le llevan a ser aplaudido en How to Impress Ladies.

No se lleva demasiado bien con Billy, aunque en Three's a Crowd descubren que tienen mucho en común.

Lolo Editar

Rajeev está muy enamorado de Lolo, y hace un montón de cosas para demostrarle su amor, sin embargo ella está poco interesada en él. De hecho, le detesta. Da igual lo mucho que Lolo le maltrate, porque Rajeev sigue empeñado en ir tras ella.

Habilidades Editar

Lolo diría que tiene "una habilidad nata para incordiar". Sabe tocar algunos instrumentos musicales. También es buen actor.

Curiosidades Editar

  • Viene de la India, como su hermana Shanilla.
  • Después de Billy, es el mejor amigo de Spencer.
  • Recuerda en parte al personaje de Chris Tucker, Ruby Rhod, en el Quinto Elemento.
  • Es uno de los pocos personajes animados que parodian el mundo de los travestís.

También en FANDOM

Wiki al azar