FANDOM

Madame X
MADAME X
¡Tráeme a Billy Joe Cobra!
Datos
Edad Desconocida. Se cree que ronda los 30.
Género Femenino.
Familiares
Otros Datos
Actor de Voz Larissa Murray
Introducido Billy Joe Cobra Museum

Madame X es uno de los principales antagonistas de la serie, aunque apenas aparece. Envuelta en misterio, es una súper-fan de Billy Joe Cobra.

Apariencia Editar

Lleva una chaqueta purpura, un vestido azul cian, unas cuantas pulseras y unos pendientes de oro con la cara de Billy. Tiene el pelo morado y los labios pintados de color fuxia. Le falta un diente en el centro. Su rostro completo nunca es visto, ni su pelo.

Personalidad Editar

Madame X parece ser una persona muy cruel, ya que constantemente maltrata a Sam Hoover y tiene el deseo de secuestrar y guardar el fantasma de Billy. No parece considerar los sentimientos de los demás de ninguna manera. A juzgar por su comportamiento, es probable que sea un sociópata.

Es increíblemente obsesiva, cosa que se evidencia en sus sentimientos maníacos hacia Billy. Este es un rasgo vital de su personalidad; cuando Hugh Wright logra curarla de su obsesión por Billy, se busca una nueva víctima a la que acosar.

Conoce las reglas de ser un fantasma, y se asegura de equipar a su secuaz con la ropa interior de Billy Joe para que sea visible, e incluso lo haya equipado con una pistola de contención de fantasmas.

Habilidades Editar

Además de ser muy inteligente es también muy rica.

Curiosidades Editar

  • Es una burla de las fans obsesivas.
  • Hay muchas teorías acerca de su verdadera identidad, así como de su relación con Billy y con la muerte de Billy.
  • Madame X puede ser una dama del sur. Tiene maíz creciendo en su guarida, toca un banjo, y se la ve ordeñando a una vaca.
  • Billy probablemente la conozca bien, pues guarda varias fotos suyas. En Billy's Achilles, se ve que Billy es incapaz de vivir sin ella, pues necesita sentirse acosado por una fan obsesiva.

También en FANDOM

Wiki al azar