FANDOM

Lenore Rumsfeld
RUMSFELD
Dos más dos son cuatro...y así es como Colón descubrió América
Datos
Edad ¡Alrededor de 100 años!
Género Femenino
Familiares Desconocido
Otros Datos
Actor de Voz Desconocido
Introducido Billy Joe the Scolar

La Sra. Rumsfeld es una anciana profesora del Instituto Beverly Beverly High, y la profesora principal de Spencer Wright. Aunque ya es muy vieja, a veces es mucho más juvenil incluso que sus alumnos.

Apariencia Editar

Es una mujer muy mayor, llena de arrugas, con el pelo blanco y los ojos verdes. Su piel es muy pálida, lleva dentadura postiza, una chaquetita rosa y un carrito en el que se apoya para poder andar.

Personalidad Editar

La señora Rumsfeld suele ser muy amable con la gente, pase lo que pase. Como maestra, es muy educada y sabe contenerse si sus alumnos la enfadan. Aún así, a veces es un poco injusta, y como no soporta al Director Ponzi, rechaza siempre sus invitaciones.

Ama su profesión, y disfruta viendo a sus alumnos mejorar y sacar buenas notas.

Sin embargo, es posible que sea un poco senil. Se la ve un poco perdida por los pasillos del Instituto, y a veces desvaría mucho en clase.

Ponzi Editar

Ella no está interesada en Ponzi de ninguna manera, pero no quiere ser desagradable con él pese a todo. Cuando él la invita a comer, ella remueve su dentadura e insiste en que no puede comer alimentos sólidos como excusa, y cuando él camina hacia ella en el pasillo, se aleja un poco más rápido de lo habitual.

Sin embargo, en Biopic Trap, está temporalmente interesada en Ponzi cuando ve una de las películas de Spencer, protagonizada por él. Es sólo por la ineptitud de Ponzi en el amor que ella vuelve a perder el interés por él.

Habilidades Editar

Es una gran fuente de saber. Parece ser muy débil, pero se mueve sorprendentemente rápido cuando le interesa, y en Summertime Rules! se revela que es surfista.

Curiosidades Editar

  • No tiene dientes, y lleva una dentadura postiza.
  • En Billy Joe the Scolar dijo que llevaba 80 años impartiendo clases, lo que la haría tener al menos 100 años.

También en FANDOM

Wiki al azar