FANDOM

Kleet Kleeterson
¡El número 1!
¡El número 1!
Datos
Edad 15 (repitió curso)
Género Masculino
Familiares Desconocido
Otros Datos
Actor de Voz Darren Foreman
Introducido Scaring Mallory

Es un compañero de Spencer en el Instituto Beverly Beverly High. Es la estrella deportiva, pero también el matón del colegio. La tiene tomada con Spencer, al que le encanta molestar y llamar "pringao".

Apariencia Editar

Es un chico alto y corpulento, con el pelo castaño claro, musculoso y de ojos azules. Suele llevar el uniforme deportivo del Instituto Beverly, un chandal azul y blanco, y zapatillas de fútbol.

Personalidad Editar

Kleet no le cae bien a la mayoría de la gente. Su mayor alegría en la vida proviene de aterrorizar a Spencer Wright o a cualquier otro "pringao" y arruinarles la vida. A Kleet le encanta usar su enorme fuerza contra los demás, especialmente contra Spencer.

Además, Kleet recibe todo lo que quiere; Es mimado por el Director Ponzi que lo ve como una mina de oro, y también es muy popular, ya que es un atleta. Esto lo hace muy seguro de sí mismo y ansioso por frotar su inmerecida buena suerte en la cara de los demás.

Habilidades Editar

Es una estrella de los deportes: fuerte, ágil y rápido, es muy musculoso, y pocos se atreven a molestarle.

Por otra parte, no es demasiado inteligente, aunque no hay que subestimarle.

Curiosidades Editar

  • Su nombre es probablemente un juego de palabras basado en la palabra "tacos", una parte de las zapatillas deportivas con picos pequeños en la suela para penetrar en el suelo y evitar que el deportista se deslice en el campo.
  • En The Uninvited, salió con la hermana de Spencer, Jessica, aunque solo para fastidiarle.

También en FANDOM

Wiki al azar