FANDOM

Jonah Tyler Taylor
¡Todos quieren a JTT!
¡Todos quieren a JTT!
Datos
Edad Unos 17
Género Masculino
Familiares Desconocido
Otros Datos
Actor de Voz Darren Foreman
Introducido Phantom of The Popera

Jonah Tyler Taylor, más conocido como J.T.T., es una famosa estrella pop de Beverly Heights. Su voz es notable por ser inusualmente aguda.

Fama Editar

Jonah Tyler Taylor es posiblemente una de las celebridades más queridas y admiradas del mundo. Es un cantante tan popular que hace conciertos constantemente, y los fans se acercan a él en el escenario. Incluso Sam Hoover es fan de JTT.

Sin embargo, no todo el mundo es como Hoover. Billy Joe Cobra está furioso con él porque cree que "le hace sombra". Spencer Wright llama a la música de Jonah "blanda" e insiste en que no tiene ningún deseo de ir al concierto hasta que Mallory le invita a ir con ella.

Apariencia Editar

Tiene el pelo largo y un gran flequillo. Lleva una cazadora azul, grandes zapatos, pantalones negros, una cadera de oro y un brazalete.

Personalidad Editar

Calmado y agradable, no parece tan arrogante y exagerado como lo fue Billy en vida. Además, sabe improvisar muy bien sobre el escenario.

Habilidades Editar

Al igual que Billy Joe Cobra, es un gran cantante y un todo talento musical. Toca varios instrumentos y domina el escenario.

Curiosidades Editar

  • Está claramente inspirado en el cantante Justin Bieber. Parodia a los cantantes adolescentes adorados por los fans, al igual que Billy.
  • Darren Foreman, la voz de Billy, le dio también voz en la versión original.
  • Sus iniciales, J.T.T, son las del cantante adolescente de los 90, Jonah Taylor Thomas.

También en FANDOM

Wiki al azar