FANDOM

Hugh Wright
Hugh Wright
¡Una barbahugh!
Datos
Edad Alrededor de 45 años.
Género Masculino
Familiares Jane Wright (esposa)

Spencer Wright (hijo) Jessica Wright (hija) Billy Joe Cobra (primo político)

Otros Datos
Actor de Voz Ewan Bailey
Introducido Billy Joe Cobra Museum

Hugh Wright es el patriarca de la Familia Wright, marido de Jane y padre de Spencer y Jessica. A menudo se le ve trabajando en el garaje, cocinando en su parrilla al aire libre, o pasando tiempo con su familia.

Apariencia Editar

Es un hombre de ojos azules y el cabello corto de color rubio. Lleva una camisa rosa con un bolsillo y un pantalón largo con un cinturón rojo.

Personalidad Editar

Hugh es un hombre de buen corazón con una fuerte devoción a su familia. También es un poco bobo y soñador (lo cual es contrarrestado por la racionalidad de Jane).

Puede no ser el padre más elegante y fuerte, pero pueden apostar a que Hugh es tan bueno como cualquier padre. Nunca haría nada intencionalmente para molestar sus hijos o a su esposa, y le gusta hacer cosas buenas para ellos, tales como preparar una cena con su amada barbacoa.

Él piensa que sus hijos son demasiado jóvenes para estar solos en casa, pero no tiene problema con que Spencer esté fuera con sus amigos..

Habilidades Editar

Se le da muy bien cocinar, y es un manitas. Pasa horas y horas en su taller arreglando cosas. También practica la jardinería. Su mayor secreto: fue una leyenda entre las animadoras, tal y como se descubre en el episodio Cheer Up.

Curiosidades Editar

  • Hugh trabaja como contable. Su jefe es el padre de Lolo Calorias.
  • En Cheer Up se cuenta como intentó hacer un paso de animadora increíble, el Salto de la Gravedad del Arco Iris, y tuvo que ser hospitalizado. Por eso juró no volver a animar.

También en FANDOM

Wiki al azar