FANDOM

Bobby
BOBBY-0
Quiero ser igual que tú
Datos
Edad 16 o 17
Género Masculino
Familiares Desconocido
Otros Datos
Actor de Voz Rasmus Hardiker
Introducido Copycat Cobra

Es un fantasma, como Billy, que aparece en el episodio Copycat Cobra. Es un poco freaky, pero aunque Billylo considera un incordio inofensivo, demostrará ser mucho más peligroso de lo que él o Spencer suponían.

Apariencia Editar

Tiene un look propio de los empollones: lleva grandes gafas, corrector dental, un jersey con la cara de su adorado Billy, pantalones largos y zapatos de cordones. Va muy peinado, y al igual que Billy, tiene el pelo y la piel azul. Cuando cambia su aspecto para parecerse más a Cobra, lleva su misma chaqueta y camisa.

Personalidad Editar

Bobby parece un tipo simpático; es un poco ansioso, y le encanta estar con gente nueva a la que admira. Spencer cree que él es inofensivo cuando se lo encuentra por primera vez, e incluso Billy lo ve como poco más que una molestia.

Sin embargo, cuando la gente habla mal de él a sus espaldas, Bobby se vuelve vengativo y aterrador. Cuando Billy le dice a Spencer que está harto de Bobby, este lo encierra en un congelador, y luego pretende sustituirle obligando a Spencer a ser su colega.

Le cuesta mucho estar calmado. Incluso Billy, acostumbrado a los exagerados fans,le tuvo que pedir que se tranquilizase.

Bobby también es un alumno muy bueno. Aprendió los secretos de Billy, y cuando se volvió contra él, demostró ser un fantasma mucho más peligroso y poderoso, capaz de hacerse visible a los humanos a voluntad y de lanzar "ecto-bombas".

Bobby resultó ser un oponente formidable, pese a su aspecto debilucho. Sólo la captura de Hoover lo hizo inofensivo; de lo contrario, probablemente habría acabado con Billy.

Habilidades Editar

Tiene los mismos poderes fantasmales que Billy(alterar su aspecto, volar, poseer a la gente...) pero además es capaz de lanzar ecto-bombas, mortíferas esferas de energía, y de hacerse visible a los humanos sin necesidad de darles un objeto suyo.

Curiosidades Editar

  • Es uno de los personajes más detestados de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar