Wikia

Wiki ¡Hey, Ese Es Mi Fantasma!

Billy Joe Cobra

Discusión0
7páginas en el wiki
Billy Joe Cobra
Ppp 9.png
Datos
Edad 19 años
Género Masculino
Familiares Spencer Wright (primo lejano) Jane Wright (primo)
Otros Datos
Actor de Voz Darren Foreman
Introducido Asustando a Mallory

Baruch Cohen (nombre artístico Billy Joe Cobra) era un ex sensacional estrella de rock y un personaje principal de la serie.  La Familia Wright se mudó a la Mansión Cobra no mucho tiempo después de que Billy se convirtió en un fantasma, y se encontró con Spencer Wright , su primo lejano.

En general, lo que mas le gusta a Billy es la diversión, lo que causa muchos de los problemas para Spencer que el tiene que arreglar. Sin embargo, él nunca da la espalda a un amigo cuando lo puede evitar, y puede (por lo general) salvar el día.

Fama y TalentoEditar sección

Billy cuando aún estaba vivo
Finn humanoAñadida por Finn humano
Billy Joe Cobra fue una estrella de rock fuera de este mundo, ya que el tenia una gran cantidad de fans. El sin duda tiene un enorme talento musical. Como una estrella del pop, ya que es muy bueno cantando y usando el Beatboxing, así como que el es capaz de tocar la guitarra, el keytar, y el piano. Él parece tener un gran talento con el Disc jockey y se ha visto con mixtapes. Él también parece haber tenido una carrera en la actuación, después de haber protagonizado la película Going Ape. (El director lo tuvo que sobornar con chocolate para conseguir que cooperara). Y el tambien fue juez en un programa de talentos (esto se muestra en el episodio Ponzi's Got Talent ) donde Billy se muestra alrededor de los 14, 15 años.

Spencer Wright , un escéptico a nivel profesional, el respeta mucho el canto de Billy. Jonah Tyler Taylor , una estrella del pop moderno basado en Justin Bieber, es una gran fan de Billy, y dice que siempre se ha inspirado en los que el llama "la mayor estrellas de pop de todos los tiempos ". (Billy, por supuesto, estaba muy tocado por el sentimiento).

Por supuesto, no todo el mundo le encanta la música de Billy por ejemplo el: Director Ponzi le llama broma a su musica en el episodio Cuckoo's Nest . Un turista en el episodio Billy Joe Cobra Museum el menciona que la musica de Billy es "Una broma que sólo conocía dos acordes". Y entre un montón de directores de videos musicales odiaba a Billy por su naturaleza de Divo.

FansEditar sección

Los fans de Billy muchos de ellos niñas adolescentes
Finn humanoAñadida por Finn humano
Los fans de Billy muchos. Ellos, junto con algunas otras cosas, se reúnen cada año el 21 de Febrero frente a la Mansión Cobra para rendir homenaje al aniversario de su primer éxito, Loving You Is Easy. Esto continúa incluso después de su muerte.

Jonah Tyler Taylor es un fan de Cobra, después de haberlo oído cantar. Madame X es también un fan de Cobra, aunque ella estan tan obsesionada que es una "Candidata para un Hospital Mental" dado a que siempre quiere capturar el fantasma de Billy.

Naturalmente, la mayor Fan de Cobra es el propio. independientemente de las opiniones de los otros.

CancionesEditar sección

Supuestamente, muchos de sus éxitos del pop eran sobre "chicas, el sol, los grandes yates y el dinero". Sin embargo, casi todas las canciones que hemos visto eran sobre el narcisismo de Billy.

  • Loving You Is Easy (Because You Look Just Like Me), su primer sencillo de éxito, encabezó las listas durante 37 semanas, pero nunca se ha escuchado totalmente en el programa. Se puede escuchar en el final del episodio La Ultima Fan De Billy Joe .
  • El Mejor Día de Todos se sabe que es una canción sobre "las chicas, el sol, los grandes yates y dinero", pero nunca más se supo. Spencer y Billy se unieron para hacer un video musical de ella.
  • Enamorado de Mí Mismo, Soy el Sol de Mi Vida y P.D. Me Amo son unos "clásico" que son mencionado por Billy en El Museo Billy Joe Cobra , pero en realidad nunca han sido escuchadas.
  • Billy cantó un poco de Where Have I Been All Your Life (posiblemente a Spencer) en un corto de YouTube llamado Walk This Way.
  • Quítate del Frente es una canción sobre una cantante llamada Miss Blah Blah, Billy la escribió sobre ella insultandola y alagandose a sí mismo debido a su pleito con ella. Se escucha tres veces en Billy, Billy, Billy.

CuriosidadesEditar sección

  • Como se ve en La Última Fan de Billy Joe , su comida favorita es la mantequilla de maní con los trozos sacados. Esto puede o no ser mantequilla de maní suave regular.
  • Aunque es un fantasma les tiene miedo.
  • Cuando estaba vivo tenia cierto parecido con Billie Joe Armstrong de Green Day.
  • Sabe que es un fantasma, pero no parece comprender o prestarle ateción al hecho de que está muerto, pues en Rock 'N' Home cuando Spencer le intenta explicar por que su contrato de por vida que Ted Limpia-Todo ya no es válido, el no entendió.
  • Le tiene miedo a las alturas, aunque siempre vuela alto.
  • En el Episodio 26 Por Los Pajaritos Billy parece tener resaca después de la fiesta de Lolo, lo cual seria extraño para una fiesta de adolecentes
  • Se demuestra en "Por Los Pajaritos " que Billy a sido arrestado varias veces para obtener publicidad como lo hacen muchos idolos en la actualidad.
  • En "Ponzi's Got Talent " se descubre el por qué el Director Ponzi lo odia, también se puede ver su versión más joven (aprox. de 12 o 13 años).
  • Nadie sabe que cosa o quién lo mato ya que el primer capitulo de la serie fue Escuela de Rockeros.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio